En el marco del «IV Congreso Internacional sobre Experiencias en la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial 2017», organizado por ENAH-INAH y CRIM-UNAM y contando con el patrocinio de la Secretaría de Cultura del gobierno de México, La Coordinación Nacional de Antropología, Centro INAH Sonora, Instituto Sonorense de Cultura y otros, la investigadora asociada a CECA, Karla Aguilera M. expondrá su ponencia «Museo de la vivencia religiosa del Norte Grande, La Tirana-Chile, catalizador de oportunidades en la salvaguardia integral del Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI)».

El Congreso pretende ser una instancia de diálogo y encuentro para expertos internacionales, investigadores, académicos y estudiantes de distintas partes del continente americano, para abordar desde una perspectiva interdisciplinaria el estudio y estado en que se encuentran los análisis sobre Patrimonio Cultural Inmaterial, así como los proyectos gubernamentales y las políticas relacionadas al tema.

CECA expresa sus felicitaciones a Karla y desea éxito en su viaje, estadía y participación en el mes de noviembre del año en curso en la ciudad de Hermosillo Sonora, México.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

13 thoughts on “Investigadora CECA participará en congreso sobre Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial

  1. Pingback: Bauc
  2. Pingback: scam site
  3. Pingback: pod
  4. Pingback: ellaone boots

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *