El día miércoles 04 de diciembre el Coordinador del Centros de Educación y Cultura Americana Mg Benjamín Silva junto a la investigadora asociada Mg Geraldine Sandoval se reunieron con la senadora Yasna Provoste en dependencias del Congreso Nacional en la ciudad de Valparaíso.

La reunión vino a ser la segunda instancia en que parte del equipo que lleva a cabo el proyecto de investigación para Fundación Integra – compuesto por la D© Carolina Figueroa y los investigadores previamente nombrados – entrevista a la senadora en su calidad de ex Directora Ejecutiva de Fundación Integra en el primer período presidencial de Michelle Bachelet.

Esta segunda instancia constituye una segunda etapa en el proceso de entrevistas que se han realizado a todas las Directoras y Directores Ejecutivos que han liderado Integra desde 1990 hasta el día de hoy, etapa que será concluida a fines del mes de diciembre del presente año.

Para CECA resulta de gran relevancia la realización de este proyecto ya que la alianza con importantes instituciones dedicadas a la educación parvularia como lo es Fundación Integra se enmarca en una de las grandes líneas de investigación del Centro enfocada en educación inicial.

smart

ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 thoughts on “Avanza proyecto CECA. Nos reunimos con senadora Yasna Provoste

  1. gateio dice:

    I have read your article carefully and I agree with you very much. This has provided a great help for my thesis writing, and I will seriously improve it. However, I don’t know much about a certain place. Can you help me? https://www.gate.io/de/signup/XwNAU

  2. Pingback: Virtual Tour
  3. Pingback: more tips here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *