El día lunes 14 de Septiembre vía ZOOM, el compilador de la Historia Social de la Educación chilena (HSECH) y Coordinador del Centro Educación y Cultura Americana CECA, Magíster Benjamín Silva Torrealba, se reunió con la académica de la Universidad de Concepción, Doctora Laura Benedetti. En dicho encuentro, la profesora Benedetti fue invitada a ser parte del Tomo 7 de la mencionada colección.

En dicho libro, la académica participará mediante el envío de un texto que resalte las variables regionales de la educación de Concepción, en el arco temporal “Estado Docente con crecientes niveles de responsabilidad de sus aulas. Chile 1920 a 1973”. 

Al día siguiente, el 15 de Septiembre, Benjamín Silva se reunió con el Magíster Luis Garcés, académico vinculado a la Universidad de O’Higgins y a la Universidad Católica de Santiago. En la mencionada reunión, materializada a través de la plataforma ZOOM, también se le hizo extensiva la invitación a formar parte del Tomo 7 de la Colección de HSECH. Por consiguiente, el Tomo 7 contará con un trabajo del citado académico en torno al rescate de la memoria histórica de docentes y estudiantes del Liceo 1 de Santiago, entre los años 1970 a 1973. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

14 thoughts on “Nuevas investigaciones en Historia Social de la Educación chilena.

  1. Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

  2. Pingback: url
  3. Pingback: read more
  4. Pingback: เกม 3D
  5. WilliamGlili dice:

    п»їlegitimate online pharmacies india http://indiaph24.store/# best online pharmacy india
    online pharmacy india

  6. Floydboasy dice:

    п»їbest mexican online pharmacies: Online Pharmacies in Mexico – mexican pharmacy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *