«El doctor Parker tiene una dilatada y prestigiosa carrera como docente, tanto en carreras de pregrado como de postgrado, en los mejores centros de estudios y universidades de nuestro país, como también cuenta con pasantías y logros en diversas casas de estudio a escala mundial. De esta forma, ha logrado constituir una red de trabajo con académicos sobre todo de Latinoamérica, grupo de trabajo que se han beneficiado de su experiencia ayudando a formar a toda una generación de estudiantes chilenos y extranjeros. Por todo lo anterior, como Centro de Educación y Cultura Americana expresamos nuestro total respaldo a la merecida y justa carrera académica que lo hacen merecedor de tan importante nombramiento entregado por sus pares» señala la misiva.

El directorio y los investigadores asociados de CECA han expresado su total apoyo a la candidatura del Doctor Cristian Parker Gumucio al Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales 2017, en una carta remitida al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile (IDEA-USACH).

En ella, se destaca la brillante trayectoria académica, logros en investigación (entre los cuales se mencionan numerosos proyectos y publicaciones en índices como Thomson Reuters y Scopus) y su gran calidad humana, que lo hacen merecedor del alto reconocimiento al cual postula.

En lo que constituye un gran honor, CECA reitera su compromiso y apoyo a la candidatura del profesor Parker, a la espera de que su comprometida vocación social, sea justamente valorada y reconocida.

Carta Apoyo CECA a candidatura Doctor Cristian Parker

ARTÍCULOS RELACIONADOS

9 thoughts on “CECA firma carta en apoyo a candidatura del Dr. Cristian Parker Gumucio

  1. I am a student of BAK College. The recent paper competition gave me a lot of headaches, and I checked a lot of information. Finally, after reading your article, it suddenly dawned on me that I can still have such an idea. grateful. But I still have some questions, hope you can help me.

  2. Pingback: superkaya88
  3. Pingback: EV Charger
  4. Pingback: aksara178

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *