Durante la mañana del día viernes 04 de octubre de 2019 los integrantes del Centro de Educación y Cultura Americana CECA Dra© Carolina Figueroa y el Mg Benjamín Silva asistieron al homenaje que realizó la Organización Mundial de Educación Preescolar OMEP Valparaíso a la Premio Nacional de Educación 2019, Doctora y Educadora de Párvulos María Victoria Peralta realizado en la Biblioteca del Congreso Nacional.

En dicho homenaje ofreció palabras la Directora Regional de OMEP Valparaíso Ivonne Fontaine, además de otras autoridades asistentes como la miembro de la directiva de OMEP nacional Berta Espinoza. Además de las palabras de autoridades, los niños del Jardín Infantil Dapangam ubicado en la ciudad de Viña del Mar, amenizaron la jornada cantando «Los niños por la paz» acompañados del coro del Colegio Seminario San Rafael también ubicado en Viña del Mar, seguido de una Clase Magistral realizada por la homenajeada.

La instancia contó con representantes de JUNJI, Fundación Integra y distintas instituciones ligadas a la educación inicial entre otros, generando que el salón dispuesto para el homenaje se encontrara ocupado por completo. Al finalizar se ofreció un interesante Vino de Honor donde se pudo seguir conversando sobre los desafíos del sistema educativo en general y de la educación inicial en particular.

Para el Centro de Educación y Cultura Americana fue muy relevante participar en dicha instancia debido a que fue patrocinante de un conjunto múltiple de entidades por la candidatura al Premio Nacional de Educación de la Dra María Victoria Peralta.

18 thoughts on “Investigadores de CECA asistieron a homenaje dedicado a María Victoria Peralta

  1. Pingback: 무료웹툰
  2. Pingback: aksara178
  3. Pingback: bonanza178
  4. Pingback: kojic acid soap
  5. Pingback: click here
  6. Pingback: find out this here
  7. Pingback: this post
  8. Wow, amazing weblog format! How long have you been blogging for?
    you make running a blog look easy. The whole glance of your website
    is magnificent, as smartly as the content material!
    You can see similar here ecommerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *