El día viernes 22 de noviembre, cerca de las 15:30 hrs, el Coordinador del Centro de Educación y Cultura Americana Mg Benjamín Silva y la Investigadora asociada de CECA, Mg Geraldine Sandoval, entrevistaron al actual Director Ejecutivo de Fundación Integra, José Manuel Ready.

Esta entrevista se realizó en el marco del proyecto de investigación que está siendo llevado a cabo por la Dra© en Historia e investigadora asociada de CECA Carolina Figueroa y los investigadores previamente nombrados en conjunto con Fundación Integra en el contexto de los 30 años desde la formación de la institución.

Esta entrevista constituye la última de ocho realizadas a todas las y los Directoras/es Ejecutivas/os de la Fundación que incluyeron a Isabel Aylwin, María Teresa Chadwick, Patricia Poblete, Yasna Provoste, Loreto Amunátegui, Sergio Domínguez y Oriele Rossel y se enfocó en los dos años de gestión al mando de una de las instituciones de educación parvularia más importantes del país.

Respecto a la instancia, José Manuel Ready nos señaló: «me parece muy interesante y muy importante que se haga esto porque Integra es una institución, yo digo siempre a los trabajadores, que somos un tesoro para Chile, por tanto poner en realce y destacar la historia de Integra es destacar la historia de un tesoro de Chile, así que los felicito y para los 30 años de Integra va a ser muy rico y muy bueno ver esto terminado».

Para CECA es muy relevante resaltar que tanto esta como las demás entrevistas saldrán en formato libro durante el primer semestre del año 2020.

smart

ARTÍCULOS RELACIONADOS

7 thoughts on “Director Ejecutivo de Fundación Integra recibe a Investigadores de CECA

  1. Pingback: superkaya slot
  2. Pingback: Kardinal Stick
  3. nimabi dice:

    Thank you very much for sharing, I learned a lot from your article. Very cool. Thanks. nimabi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *