El día 3 se septiembre, los investigadores de CECA, Benjamín Silva Torrealba y Kasandra García, se reunieron con el representante legal de la Fundación Veritas Romualdo Poblete, a fin de crear una convergencia profesional entre ambas instituciones.

Dicho encuentro tuvo como resultados crear programas de capacitación y perfeccionamiento docente en el área de la inclusión y la educación cívica.

Los cursos planificados por los profesionales tendrán como objetivo generar un progreso a los profesionales de la educación, de manera de nutrir con nuevas miradas, prácticas y colocando la atención a la diversidad de manera efectiva, en lo que refiere la integración social.

Para ello, se crearon conjuntamente dos programas de acción y perfeccionamiento, que se dictarán en modalidades de cursos de capacitación brindados por la fundación Veritas, que organizarán y relataran los profesionales de CECA. Los mismos, contarán con un diplomado autorizado por CEPIP en la línea de perfeccionamiento docente.

Las fechas de los cursos están por confirmar y se contará con una presentación WEBINAR a fin de generar difusión y reconocimiento, tanto de la Fundación como de los investigadores involucrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

5 thoughts on “Vinculación de CECA y Fundación Veritas Romualdo Poblete genera programas de acción y perfeccionamiento.

  1. Thanks for shening. I read many of your blog posts, cool, your blog is very good. https://accounts.binance.com/en/register?ref=P9L9FQKY

  2. Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me? https://accounts.binance.com/ru-UA/register?ref=W0BCQMF1

  3. Pingback: bonanza178

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *