El día Miércoles 17 de Marzo a las 16:30, el Coordinador del Centro de Educación y Cultura Americana (CECA) se reunió con las destacadas investigadoras especialistas en educación de párvulos: Cynthia Adlerstein y Blanca Barco. El objetivo de dicho encuentro, fue preparar de forma conjunta una mesa sobre “Temas y desafíos de la historia reciente de la educación de párvulos. Chile 1990 al 2021”. Dicha instancia formará parte de las XIII Jornadas de Historia de la Educación en Chile y América, actividad académica que CECA encabeza anualmente, y que el 2021
organizará en conjunto con: las carrera de Educación de Párvulos de la Universidad de Playa Ancha, Universidad de Talca, Universidad del Biobío, la Escuela de Educación y el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de O’Higgins y la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello.
La mencionada reunión, tuvo como eje una conversación sobre temas vinculados con historia de la educación de párvulo, su relevancia en la formación inicial docente y sus perspectivas como ámbito de investigación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

20 thoughts on “Educación de párvulos estará presente en las XIII Jornadas de Historia de la Educación.

  1. This article opened my eyes, I can feel your mood, your thoughts, it seems very wonderful. I hope to see more articles like this. thanks for sharing.

  2. Pingback: เซียน24
  3. Pingback: try here
  4. Fake Mail dice:

    I like the efforts you have put in this, regards for all the great content.

  5. Pingback: pk789
  6. Somebody essentially lend a hand to make significantly posts I might state That is the very first time I frequented your web page and up to now I surprised with the research you made to create this particular put up amazing Excellent job

  7. Pingback: site
  8. Pingback: fiwfans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *